martes, 1 de mayo de 2012

DJ: El mundo no gira, lo mueves tú!!!

A la hora de elegir al DJ son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta y muchas veces uno desestima. El DJ dirige y coordina tooooda la fiesta, y es muy importante que sepa ver y escuchar las sensaciones al mismo tiempo que pasa los temas.. temas de moda, temas favoritos, temas solicitados...

Tener el "timming" de la fiesta no es una tarea sencilla y en los años que llevo participando y coordinando eventos he visto de todo y siempre hubo uno que se destacó, un DJ que me atrevería a llamar  "SEÑOR DJ", porque no sólo su profesionalismo lo llevan a la cima y a ser siempre mi 1er opción cuando recomiendo alguno, sino por su calidez, su humildad y su buena onda que lo hacen el mejor en su rubro.

Señoras y Señores... les presento a 
DANIEL FUENTEALBA, 
nuestro personaje de la semana!!!


Si en algo se diferencia es en reunir todas las condiciones necesarias para asegurarnos que nos llevaremos la plena convicción de haberla pasado excelente... porque realmente capta el estado anímico de los invitados y sabe mantener la fiesta allá arriba.

Escucha y le importa sinceramente qué música le gusta a los homenajeados y a los invitados, combina a la perfección desde una rumba flamenca, una bossa nova, a una chacarera y un dead metal... sin que nadie baje del éxtasis que provoca la felicidad y la diversión de toda FIESTA.

En lo personal, contar con un buen DJ, un buen fotógrafo y un buen grupo de amigos pilas garantiza el EXITO TOTAL de cualquier evento. Yo lo recomiendo ciegamente, pero la última palabra la tienen ustedes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥