viernes, 4 de octubre de 2013

Fiesta Nacional de la Nieve 2013



Este año tuve el gran honor de participar en el equipo de maquillaje de la Fiesta de la Nieve en Bariloche, junto a Carola Ragazzini y Samanta Contin, donde además pude trabajar junto a las talentosísimas Almendra Arrigoni y Jazmin Sanz. Fue una de las experiencias más hermosas que me tocó vivir, podría decirse que fue un sueño cumplido.




Trabajar en la preparación de las candidatas a Reina Nacional de la Nieve, con tantas hormonas dando vueltas, rodeada de profesionales generosos, en cada sector de la organización y puesta en escena fue una aventura genial.
Adoré experimentar la adrenalina que generan los tiempos... intercambiar datos, detalles, materiales, experiencias... conocer gente nueva, aprendiendo de cada uno...


De las 15 candidatas, me tocó maquillar a 5: Daiana Jurado, Nadia Anticura, Ayelén Salinas, Tamara Ponce (Miss Deportes Invernales) y Yamila Torres (Miss Simpatía). Unas dulces todas, unas personitas que aprendí a querer y con quienes aún mantengo contacto.


Es destacable el talento y profesionalismo de Samanta Contin, quien además logró unas fotografías soñadas, tanto de Mia Sol Llobet, la Reina Nacional de la nieve 2013 como de los peluqueros y maquilladores en acción.


Una vez más, quiero hacer público mi agradecimiento a Lorena Arias por esta hermosísima oportunidad y a todo el equipete formado. Da gusto trabajar así porque uno trabaja cómodo y puede dedicarse a CREAR.
Gracias también a Paki Suarez, conductora de la Presentación a la Prensa de las chicas en By Pass y de la Elección en el Centro Cívico, a quien también tuve el honor de maquillar.



Esa noche, 23 de junio, habiendo terminado la jornada laboral, volví a casa con el corazón contento y la satisfacción de haber cumplido mi sueño. Agradeciendo a quienes confiaron siempre en mí: mi familia y mis amigos... especialmente llevando en el corazón a 3 seres de luz que me acompañan siempre: Fer, Nato y July


...Ojala se repita...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥