viernes, 4 de octubre de 2013

Seminarios Wella Internacional by Patagonian Beauty


El pasado 9 de septiembre se realizaron en el Hotel Panamericano Bariloche, los seminarios Wella. Trabajé de la mano de Carola Ragazzini en el área de maquillaje creando looks diseñados por el estilista Gonzalo Alonso.

El equipo que se formó, junto a los peinadores, maquilladoras y modelos fue extraordinario. Mucho talento y nuevamente la generosidad se hizo presente. Las modelos que me tocó maquillar, además de tener unas caritas preciosas, brillan por su calidez humana: Eli Parra, Mapy Tarré, Florencia Daleffe, Samanta Manduani y Miss Simpatía, Yamila Torres.


 Esta fue una experiencia distinta y muy movida... Tratar de recrear lo que Gonzalo Alonso tenía en mente para cada una, fue sin dudas un gran desafío, pero el resultado está a la vista, pude trabajar libremente y con la confianza depositada en mí, logrando un trabajo acorde al evento.




Los desfiles tienen una adrenalina especial que me apasiona... Los preparativos, los horarios, las corridas, el tiempo y las experiencias compartidas hacen que ame cada día más esta profesión que elegí.

Gracias nuevamente a Carola Ragazzini por la convocatoria para trabajar a su lado y a Patagonian Beauty por brindarme el espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje, opinión, comentario o sugerencia. Todo suma!

 

♥Detalles♥

♥Detalles♥

♥Make Up♥

♥Make Up♥

♥Complicidad♥

♥Complicidad♥

♥Manicure♥

♥Manicure♥

♥Diversión♥

♥Diversión♥

♥Decoración♥

♥Decoración♥